Despedidas de soltera son excelentes ocasiones para pasar un gran rato con las chicas. Si usted es la novia la elección de la ropa es bastante simple. Como es convencional vestido de novia blanco, también puede usar un sencillo vestido blanco con alguno de los sacos de mujer usados que tiene en su armario para su despedida de soltera. Sin embargo, esta no es la única opción, ya que puede llevar cualquier equipo lindo que desee. En caso de que uno de los amigos de la novia, las opciones para el atuendo nupcial ducha deben cumplir con ciertas reglas. Aquí están algunas ideas sobre qué ponerse para una despedida de soltera.
¿Por qué blanco es un no-no ¿Recuerda cómo todo el mundo dice que su vestido de boda no debe competir con lo que la novia lleva? Esto significa blanco. Si bien puede no ser tan obvio, la misma regla se aplica para las duchas nupciales. Vestido de novia L ‘ es el único vestido que se le permite ser blanca, por lo que es un deporte y llevar algo diferente. Incluso el marfil y tonos nude se debe evitar, ya que están demasiado cerca del color de la novia.
Red no es una buena opción, ya sea: Tener un aspecto colorido es una gran idea, pero se mantenga alejado de rojo. Rojo es considerado el color de adulterio, por lo que incluso durante una despedida de soltera, usted debe permanecer lejos de ella.
Negro está de luto: No se ponga negro, no importa lo que crees que ves chic. De hecho, el negro debe mantenerse alejado de despedidas de soltera y bodas en total. Incluso los hombres tienen que usar vestidos negros sólidos para sus bodas, ya que es muy del siglo 19.
Sea lindo y femenino: Si no tienes idea de qué ponerse para una despedida de soltera, esto es un punto de partida: Trate de vestir como lo haría para una cita. No coqueta, no conservador, pero lindo y femenino. Además, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para lucir un vestido nuevo? Las otras chicas sin duda disfrutar de su equipo y usted se sentirá muy bien para ser admirado como este.
La ropa es el camino a seguir: A pesar de los pantalones vaqueros son muy cómodas, no son tan grandes una pieza de ropa a llevar a una despedida de soltera. De hecho, los vestidos y las faldas son alternativas mucho mejores. Una despedida de soltera es una ocasión para celebrar la feminidad, así que por qué no baja los pantalones cómodos para un cambio?
Use accesorios: Una despedida de soltera es una gran oportunidad para vestirse. Dicho esto, es bueno ir un poco exagerado con accesorios. Con tal de que te hagan ver femenino, debe ser incluido en la lista de qué ponerse para una despedida de soltera.