Quizás los juguetes eróticos más populares en todo el mundo son los vibradores, y es que existen tanto para hombres como para mujeres, de diferentes tamaños, y hasta para diferentes zonas del cuerpo… Si eres de los que ya se atrevió a comprar un juguetito para adulto y quieres sacarle el máximo provecho, aquí te damos algunos tips para ser un experto en vibradores:
-
Table of Contents
Infórmate sobre el producto
No se trata de un electrodoméstico cuyas instrucciones puedas tirar porque ya conoces cómo funciona. Los juguetes sexuales son todos diferentes, por eso es importante leer ese librito donde vienen explicadas todas sus partes, la forma en que se carga, sus niveles de vibración y todo lo que está prohibido hacer con él.
-
Lee y mira reseñas en internet
Una vez que te familiarices con la parte técnica del producto, lo mejor será que tomes tips de otros usuarios. Con solo teclear el nombre de tu juguete en cualquier buscador te aparecerán reseñas, videos y foros que discuten la mejor manera de usarlo.
-
Asegúrate que tenga batería
Nada apagará tu deseo sexual como no contar con batería suficiente. Por lo general, los mismos juguetes te avisan cuando están bajos de carga. Nunca ignores esta advertencia y ponlo a cargar por la noche para nunca quedarte con las ganas.
-
Ajusta la intensidad de vibración
Estos juguetes, evidentemente, tienen muchos tipos de vibración. Desde intensidad hasta velocidad, puedes jugar con distintos patrones. Te recomendamos que explores esto antes de usarlo, para que conozcas muy bien las opciones y no pierdas tiempo descubriendo cada una.
-
Experimenta en todo el cuerpo
No tienes que empezar por la zona genital. Pasa el vibrador por todo tu cuerpo. Empieza por el cuello, el pecho, el abdomen, los muslos. Ve provocándote a ti mismo llevando el juguete por encima de tu ropa interior. Una vez ahí ve descubriendo más piel para sentirlo por completo.
No todos los lubricantes son aptos para juguetes sexuales. Tienes que comprar los que son a base de agua y evita a toda costa los de aceite porque pueden dañar su cubierta.
-
Límpialo siempre, antes y después de usarlo
Aunque te dé flojera, lo primero que debes hacer después de terminar es limpiar tu vibrador. Por el lubricante a veces puede quedar húmedo y pegajoso, guardarlo así es un gran error. Límpialo con agua y jabón neutro y sécalo muy bien antes de guardarlo. ¡No descuides tu higiene!
-
Por lo que más quieras, ¡no lo compartas!
Puede parecer obvio, pero no está demás recordar que los juguetes sexuales están en contacto directo con tu cuerpo y por higiene no se comparten (a menos de que sea específico para parejas).
-
Guárdalo en su propia cajita
Procura guardarlo en su empaque original, o en una cajita donde esté solo. Si tienes más vibradores o juguetes para la cama, lo mejor será que cada uno esté guardado por separado.
¿Listo para usar tu vibrador como un pro? Diviértete y disfruta de un ratito para ti utilizándolo de manera segura y correcta.