Así como hay historias en las que siempre triunfa el amor y el “vivieron felices para siempre”, también hay algunas donde los protagonistas no siempre acaban juntos. ¿Y sabes qué? ¡Está bien! Y es que así es la vida real…
Hoy venimos a compartirte una lista de películas de desamor para que veas este domingo de bajón acompañado de un bote de tu helado favorito. Aquí se vale llorar, así que vete preparando para las 8 mejores películas de desamor en Netflix:
Table of Contents
Historia de un matrimonio
Este drama original de Netflix estuvo nominado a seis diferentes categorías en los Premios de la Academia. Se trata de una historia protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson. Esta pareja, que interpreta a un director de teatro y a una actriz, lucha para sobrevivir su divorcio, el cual los lleva hasta el extremo y los obliga a lograr una sana convivencia para mantener la estabilidad de su hijo.
Literalmente, antes de Aaron
Si te gustan las comedias románticas, esta película te encantará. Adam (Justin Long) y Allison (Cobie Smulders) llevan más de un año sin ser pareja. Las cosas se ponen raras cuando Allison invita a Adam a su boda, ya que lo considera un gran amigo. Todo parece ir bien hasta que la gente se refiere a Adam como “el novio que tuvo Allison literalmente antes de Aaron (con quien se va a casar).
Belleza inesperada
Tras la muerte de su hija, Howard comienza a escribirle cartas al tiempo, al amor y a la muerte, como terapia. De pronto, todas estos conceptos le empiezan a contestar… El elenco de la película es excelente: Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren, Edward Norton y Michael Peña.
Y nadie más que tú
Otra película de Netflix original. Abbie y Sam son amigos desde la infancia, y ahora son una pareja recién comprometida. Un día visitan al doctor porque creen que Abbie está embarazada, pero en lugar de eso, descubren que tiene cáncer. La pareja trata de afrontar la enfermedad con terapia de grupo, motivación y un poco de humor.
La La Land
Del director de Whiplash, este es uno de los musicales contemporáneos más gustados. La La Land es una comedia romántica donde Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) se enamoran al mismo tiempo que están siguiendo sus sueños en Los Ángeles. Las cosas se empiezan a complicar cuando ninguno de los dos está logrando lo que siempre habían querido.
Alguien extraordinario
Esta comedia romántica original de Netflix cuenta la historia de Jenny (Gina Rodriguez), una periodista que vive en Nueva York y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños… pero en San Francisco. Termina con su novio Nate y cae en una depresión. La película trata de cómo supera y abraza su soltería, con ayuda de sus mejores amigas.
Las ventajas de ser invisible
Basada en el libro del mismo nombre, esta película cuenta la historia de un adolescente llamado Charlie, quien sufre de depresión y empieza la preparatoria haciendo nuevos amigos.
Amor, boda, azar
Viejos amigos y ex parejas se vuelven a encontrar en una boda, donde los problemas solo siguen surgiendo y complicando las situaciones de todos. Una comedia romántica que en realidad es un remake de un filme francés.