Cuando se trata de trabajos industriales o construcción, una herramienta es imprescindible: la soldadora de gasolina. Se trata de una máquina que hará posible la fusión de metales de manera rápida, sencilla y además, con calidad.
La realidad es que Shindaiwa es de las mejores empresas del mercado en materia de maquinaria para construcción. Sus soldadoras son reconocidas en todo el mundo por ofrecer calidad, confiabilidad y eficiencia. Si estás pensando en adquirir una, aquí te damos más datos sobre esta herramienta:
¿Por que elegir las soldadoras Shindaiwa?
- Cuentan con varios modelos: no todos necesitan la misma potencia de una soldadora. Es por este motivo que Shindaiwa ofrece diversas soldadoras. Así, puedes elegir la más adecuada según tus necesidades e incluso presupuesto.
- Son muy duraderas: una sola soldadora será suficiente para todos tus proyectos de construcción, ya que cuenta con doble revestimiento que resiste la corrosión y la humedad. Esto también supone menor frecuencia de mantenimiento.
- El prestigio de la marca: Shindaiwa es una marca 100% japonesa, líder en el mundo gracias a sus productos de alto rendimiento y alta eficiencia. Llevan más de 50 años fabricando desde soldadoras hasta generadores de calidad.
- El diseño: la soldadora a gasolina de esta marca es tan completa que pueden estar soldando dos personas al mismo tiempo, e incluso otros dos pulidores también. Su diseño es ligero y compacto; ideal para transportarla de manera práctica y almacenarla en un espacio de un metro cuadrado aproximadamente.
- Son silenciosas: una gran ventaja de las soldadoras a gasolina de Shindaiwa es que, a diferencia de la competencia, tienen un sistema que atenúa el ruido del motor. De esta forma, obtienes un ambiente de trabajo silencioso y tranquilo, propiciando así mayor productividad.
- El ahorro de gasolina: el motor de estas soldadoras es el más eficiente del mercado. Y es que evita que la soldadora pierda energía en forma de calor cuando está funcionando. Por consiguiente, la capacidad de salida eléctrica incrementa, lo cual se traduce en un ahorro del 30% de combustible.
- Credibilidad: nada mejor que decirle a tus clientes que trabajas con soldadoras de la marca Shindaiwa para cerrar tratos y ganar su confianza. No cabe duda de que Shindaiwa es de lo mejor cuando se trata de soldadoras.
¿Qué esperas para adquirir la tuya?