El verano es el mejor momento para lucir perfectas y si nos esmeramos para lucir un cuerpo increíble, pues aprovechamos de la mejor manera posible. Pero si eres de esas personas que por causas de tiempo, como yo, que no pueden asistir de manera constante a los gimnasios o realizar una actividad física las cosas se complican un poco.
Por esa razón, he creído conveniente que para lucir bien hay que hacer ejercicio aunque sea en los pocos espacios de tiempo que nos proporciona nuestro ritmo de vida, por eso dejaré aquí unas ideas o en otro caso, si vas a salir de casa, y el gimnasio se queda acá, puedes llevar estas ideas tu destino final.
Todas estamos de acuerdo que correr es la mejor manera de quemar calorías, aunque al principio estemos pidiendo una pausa, pero créanme cuando le agarran en gusto ya no hay quien las detenga. Además correr les ayuda a reducir el riesgo de padecer coágulos de sangre y ataques cardíacos. De verdad, correr es la mejor manera de hacer ejercicio y bajar más rápido de peso, todo es cardio.
Las lagartijas son el terror de todos, no importa si eres deportista o no, pero gracias a ellas quemas una cantidad increíble de calorías y fortalece tu pecho, hombros, tríceps y glúteos, o sea que lo hacen en todo el cuerpo. No es necesario que hagas las más difíciles, con que pongas tus rodillas en el piso y el trabajo lo realicen es más que suficiente.
Cada vez que escucho abdominales, mi cara tiene una mueca de terror, porque todos huimos de ellos pero sin ellos nunca tendremos el abdomen plano. Por eso aprovecha los momentos que puedas porque entre más vamos creciendo desaparecer la grasa y tonificar se complica. Te recomiendo hacer 3 series de 15 repeticiones, ponte la meta de hacer 50 abdominales diarios, sé que suena a muerte pero ayuda.
Las sentadillas tienen beneficios increíbles, sobre todo para nuestras pompis. También te ayudan a tonificar tu espalda y te ayudan a mantener el equilibrio en tu cuerpo.
Cuando realizas ejercicio por primera vez recuerda no excederte porque en lugar de ayudar a tu cuerpo a bajar de peso sucede todo lo contrario; además ten en cuenta que antes de realizar cualquier actividad física debes de realizar un calentamiento rápido.