¡Por fin es viernes!

Los días viernes son los más esperados por todas las personas del mundo, tanto si laboran como si no, pues los viernes se consideran el inicio del tan esperado fin de semana y la bandera blanca para poder relajarnos.

Por eso hay que celebrar por todo lo alto cuando el viernes llega a nosotros, por eso es necesario empezar con el pie derecho, por eso hoy les traigo varias ideas para relajarnos y empezar a disfrutar nuestro fin de semana.

Noche en casa

cine_casa_5

 Cuando termina una semana de trabajo muy pesada lo último que deseamos es salir, así que optamos por quedarnos en casa, nuestra noche la podemos hacer viendo una película acompañada de una pizza o palomitas. Una recomendación: apaga el teléfono.

Videojuegos.

Junta a tus amigos y hagan un torneo de videojuegos, recuerden cuando eran niños y jugaban hasta altas horas de la noche para pasar el nivel de su juego favorito.

Fiesta en casa.

Limpiando-despues-de-la-fiesta-e1317704308911

Si tú no vas a la fiesta, la fiesta va a ti. Puedes preparar una fiesta privada en tu casa solamente invitando a tus amigos más íntimos, podrán pasar un rato alegre y relajándose.

Música.

central-aprk-summerstage-2

Vivimos en ciudades que la oferta cultural es increíble y las actividades son de calidad, entonces porque no iniciar tu propio festival para disfrutar de la música, bailar y hacer nuevos amigos.

Escapada.

viajero-thinkstock

Has pensado que esa mañana de viernes cargues contigo una muda de ropa y al momento de salir no regreses a casa y salgas a recargar las pilas, disfrutando de un par de días que te llenarán de energía.

Salir a los Pub.

el-parnasillo-barra

Estos lugares son ideales si buscas un plan para beber y bailar, disfrutar de un buen momento con los amigos. Además yo soy fan de estos lugares.

Noche cultural.

Salas_con_visitantes2_museo_carmen_thyssen_o_c.jpg_1306973099

En países se han creado rutas para que las personas que tienen sus días repletos de trabajo puedan disfrutar de los museos sin ningún impedimento.

Ahora si, estas listo para poder disfrutar de una noche de viernes con todas las de la ley, amigos les recomiendo encontrar los ingredientes esenciales para su noche en la Auto-Guía de Alamaula, donde las ofertas son de lo mejor.