Personas que nos hacen divertido ir al antro.

Cuando salimos con nuestros amigos de fiesta, siempre estamos a la expectativa de encontrarnos personas con las cuales compartir una noche de diversión, alegría y relajarnos de toda nuestra semana laboral.

El antro es uno de los sitios para socializar por excelencia porque en ese lugar pones a prueba las mejores tácticas aprendidas y desarrolladas por nosotros, es un territorio hecho precisamente para estos ligues casuales, donde tu mejor outfit es uno de tus mejores aliados.

Pero también es un lugar en donde la fauna es muy extensa y hay criaturas que no pueden faltar. Así que conozcamos a las típicas personas que no pueden faltar en un antro.

El junior que apantalla.

ce13e19e50ee48e

Es el típico chico/chica que llega al antro y pide lo más, más caro y además sin importar conocer a los presentes, los invita. Habla de más y en algunas ocasiones aburre a los presentes, pero se mantienen con el porqué paga.

El gorrón.

1401374667_xno-seas-abusivo.jpg.pagespeed.ic.qQ5NK_vnks

Ir de a grapa no es solamente algo que se puede aplicar cuando sales a comer, pues cuando se arma un plan para un fin de semana, al invitar a los amigos no falta el que va, pero lleva el dinero gusto o planea que todos sus gastos corran de alguna manera por sus amigos.

El mirrey.

Mirrey

Son los más constantes en los antros de moda, va con los mejores outfit (sin importar si es imitación), es todo un galán y jamás lo verán perder el estilo. No pasa desapercibido nunca pues su intención es salir con el mayor numero de ligues posible, y créanlo no, lo logra.

El amigo de todos.

amigos11

Es amigo del cadenero, de la barra, del mesero, del DJ, de la señora del baño, de los valet… de todos, de seguro tu tienes un amigo igual y no puede faltar a ningún plan que realices pues con el te aseguran que el trato será de calidad.

El forever Young

karaokeImage_19773060_ml

No precisamente tiene que ser el amigo que tanga m+ás años, pues cuando todos ya estamos entonados, bailamos y cantamos las canciones más conocidas de Magneto, OV7 y Menudo. Es el alma de la fiesta, el primero en llegar y el ultimo en irse.

Ahora si a pensar, en dónde nos encontramos nosotros