Partybus: festejo al estilo México.

Hola.

Ayer le hicimos una pequeña bienvenida a un grupo de estudiantes de intercambio que pasarán su próximo semestre en este país, la verdad estoy muy emocionada porque aprenderé sobre otra cultura y sobre todo la forma de vida que tienen cada uno de ellos de su país de origen.

Llegaron de México, Chile, Brasil, España y de Paraguay, y me alegra que así sea seguramente será un semestre lleno de alegría, nuevas formas de vida y sobre todo aprenderé palabras que podré utilizar aquí.

Hablando con ellos, sobre todo con los chicos de México, no sé siempre son más abiertos y platican mucho, tienen esa facilidad de hacer amigos, pero bueno; hablando con ellos me enseñaron y compartieron unas fotografías de la despedida que les hicieron sus amigos en su país y me pareció increíble.

Se llama Party Bus y es un modelo creado por emprendedores para responder a las demandas de entretenimiento nocturno para grupos, ya sea de jóvenes o corporativos que buscan de una manera divertirse en un espacio cerrado pero que tenga además la posibilidad de un bar y conocer la ciudad.

Ellos me han comentado que el concepto del Party Bus es increíble, sobre todo porque les permite ir disfrutando de la fiesta sobre el autobús y además ir recorriendo la ciudad con todas las comodidades que te imaginas. Vaya es un antro en ruedas.

La idea viene de un viaje que sus creadores hicieron a Londres y tomando la base de los Double-Decker bus de allá, crearon este autobús, que originalmente fue creado para despedidas de soltero o bodas, pero la demanda fue tal que tuvieron que abrir más campo.

El autobús tiene un cupo para ¡90 personas! Se imaginan, contando a los meseros, barman y DJ, está adaptado con barra, camareros, cabina de Djs, juegos de azar, un restaurante, las luces y el sonido de calidad, les digo, es un sueño hecho realidad.

Tiene además diferentes rutas variantes a las establecidas, dándoles a los clientes nuevas experiencias cada vez que viajan en él, pues una de las proporciones que tienen es que la oferta de entretenimiento siempre sea divertida y que tenga buenas alternativas.

Creo que es un negocio super rentable, sobre todo en una ciudad donde la fiesta y la diversión está siempre al día, sería increíble que aquí en Argentina se ideara algo así o el mercado del Party Bus se extendiera por toda América.

Mis amigos y yo ya estamos preparando la mejor estancia en Argentina para nuestros visitantes para que se lleven la mejor experiencia de sus vida, de entrada la fiesta de ayer les encanto y a pesar de haber sido improvisada encontramos todo lo necesario en la App de Alamaula descargable en Google Play Store y la pasamos de maravilla..

20pass-partybus3