Para vestir de noche.

Hola mundo nocturno  !!!

Cuando tenemos una invitación lo primero que viene a nuestra cabeza es la pregunta ¿qué me pondré?, si créanme lo he comprobado con todos mis amigos y ellos antes de pensar en alguna actividad que tengan programada para ese día, o pedir permiso o incluso sin saber si su auto circula, piensan en que se pondrán.

Y es que salir siempre nos causa un conflicto al pararnos en nuestro armario día a día para decidir cuál es lo que usaremos ese día en específico. Pero también debemos ser consientes de que no es lo mismo vestir de día como de noche, ni tampoco el tipo de evento al cual vamos a asistir.

look_encaje_interior

Saber diferenciar de manera correcta el tipo de compromiso te ayuda a saber que look buscar cuando la ocasión lo requiera y vernos elegantes, sexys o sofisticados, depende siempre de la imagen que desees proyectar al mundo en donde te adentraras, nunca olvides tu reloj puma por nada del mundo.

Así que acá vas las indicaciones para descubrir el look perfecto para la noche, porque cuando salimos a esas horas del día tendemos a confundir los look y la imagen que proyectamos no es la adecuada.

Para salir de noche, no siempre es necesario ir a los antros o ir a bailar, también pueden haber planes que salgan de lo común. Así que antes de elegir el conjunto a sutilizar debes de saber el tipo de compromiso y cuando ya lo tienen, buscar el conjunto que sea cómodo y que realce tu figura.

outfit-500x352

Debes escoger un look diferente para cada tipo de evento, por ejemplo en una cena casual con tu familia o con tu pareja, es un tipo de vestimenta, pero si la salida es más con tus amigos debes de cambiar tu manera de vestir.

Los jeans son algo cómodo y fácil de combinar, pero para que no se vean de muy diario puedes combinarlos con unos tacones y una blusa sencilla, eso te dará un toque casual, puedes complementar con un collar, unos pendientes y pulseras. Un poco de maquillaje tampoco está de más. De esta manera unos simple jeans se convierten en el outfit perfecto para salir de noche.

Cuando el compromiso lleva la etiqueta de cena tipo cóctel las cosas se complican un poco, pero te recomiendo apostar por una imagen elegante y sobria. Los colores llamativos quedan fuera, puedes escoger un rojo, rosa palo o negro. Los vestidos cortos son los más adecuados para un tipo de cena.

Los mini shorts también son un complemento ideal para cuando salimos de noche, puedes acompañarlos con una blusa suelta y complementar con un blazer abierto, nos tacones para alargar las piernas y listo.

Si tu look lleva zapatos de tacón, muy altos y no estás acostumbrada a su uso te recomiendo llevar siempre contigo zapatos de piso, sobre todo si en la noche vas a bailar y es algo incomodo hacerlo cuando tus pies ya no dan para más.