Vacaciones en familia.

Hola mundo.

Sé de ante mano que siempre escribo de como pasarla súper bien con los amigos y los sitios a los que debemos de ir cuando estamos con ellos, sin embargo hoy llegue a la conclusión que un estilo de vida no puede estar alejado de la familia.

Aunque sea por un momento siempre debemos dedicarle un espacio a las personas que se encuentran a nuestro alrededor, porque llega un momento en el cual los horarios de trabajo, escuela o demás, impiden que salgamos entre familia y por familia, me refiero a mamá-papá-hijos.

Puede que muchos de nosotros no tengamos un buena relación con estas personas pero nunca está de más volver a intentar, por eso hoy quiero dar unos tips para salir en familia.

La cartelera de museos o casas de cultura en nuestro país son muy extensa, por eso es una muy buena opción para pasar tiempo con la familia, además hay museos que ofrecen actividades destinadas para el periodo de vacaciones o para el fin de semana. Podrían aplicar para algunas

Planear un viaje en familia, como lo hacen en los viejos tiempos. En este tipo de casos podrías hacerte cargo de una parte del viaje como puede ser crear las rutas de visitas o buscar los lugares de interés al punto a donde se dirigen. Antes de arriesgarte a comprar un producto o varios para tu viaje compara los precios de los productos para no dar un golpe muy fuerte a tu bolsillo.

Enséñales a hacer manualidades, hay sitios en la web en donde los DIY son muy extensos y nunca les faltan las ideas para poder hacer alguna manualidad juntos. O bien podrían seguir las recomendaciones de actividades y consejos que Mamás Rockstar tiene para ustedes, créanme se divertirán mucho.

Leer es una muy buena actividad que pueden hacer en familia, una tradición que tienen la mía es que los domingos antes de ir a dormir, escogemos un cuento pequeño y nos damos la libertad de leerlo en voz alta entre todos. Es un buen tiempo entre familia y además crece nuestro gusto por la lectura.

Haciendo uso de todas sus actividades podrían atreverse a escribir un diario o un blog sobre todo aquello que realizan en familia, así contribuir a la diversión y fomento de la vida en familia.

Hasta la próxima.

fotonoticia_20140609120012_800