QUE NO DECAIGA LA FIESTA: LAS MEJORES PLAYLIST

Sabemos que amas la música y tu smartphone es el compañero de cada uno de esos momentos en los que lo mejor de la vida entra por tus oídos, gracias a las nuevas tecnologías y la evolución de las conexiones móviles podemos tener en nuestro bolsillo miles de canciones a nuestra disposición.

Una de las mejores aplicaciones que ha logrado el éxito gracias a su amplio catálogo, la facilidad de utilidad, su gran número de usuarios y uno de los mejores diseños en aplicaciones de música en streaming, es y no me dejarán mentir Spotify, con unos amplificadores usados en las fiestas seguro será la fiesta del año.

Hablando de la gran comunidad que tiene Spotify, se encuentra la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas, en las cuales encontramos de todos los géneros de la música en la que podemos navegar libremente en su buscador o simplemente disfrutar de las mejores 21 listas de reproducción del 2014 que les proponemos en este post.

Si eres de los que lleva la música por dentro esta lista será tu preferida, con los éxitos del momento se actualiza constantemente para tener siempre los mejores Hits a nuestro alcance, no dejes de escucharla además es genial para los días de trabajo.

Hay películas que sobresalen mucho más allá que la misma historia o las actuaciones, algunas lo hacen por sus excelentes bandas sonoras, algunas incluyendo a artistas conocidos en el momento o artistas desconocidos que obtienen gran reconocimiento por participar en la banda sonora.

La música independiente más conocida como música Indie, tuvo su mayor éxito en la primer década de año 2000, en la que bandas que ahora son consideradas como grandes bandas, vienen de esa hola en la que los músicos encontraron la manera de producir sus discos sin estar atados a una discografía.