LOS VASOS FIESTEROS FLOURESCENTES

Las fiestas luminosas se están poniendo cada vez más de moda ya que causan gran furor entre los asistentes gracias a los efectos que se producen con los diferentes artículos que se encuentran en el mercado.

Podemos encontrar artículos únicamente para utilizarlos a modo de decoración, artículos destinados para animar y también existen otros para pintar o maquillarse.

Pero uno de los más originales y que cada vez se les está dando más utilidad son a los denominados vasos de neon para fiestas. Además cabe recalcar que las bicicletas usadas también cuentan con un sistema de neon como el de los vasos precisamente para que en la oscuridad de la noche puedan ser visibles principalmente para los conductores.

Dichos vasos cumplen con la misma función que los convencionales ya que existen de varios modelos y tamaños, pero lo logran hacer de una novedosa manera ya que son capaces de iluminarse y darle un toque extra de color y luminosidad a nuestra bebida.

Uno de los vasos de neon más utilizados en infinidad de eventos son los que cumplen la función de vaso de tubo para los combinados. Tienen una capacidad de 350 ml, la suficiente para introducir hasta dos cubitos con nuestra bebida favorita.

Otro de los modelos que se utilizan son los vasos de neon para fiestas con una capacidad de 340 ml. Estos en concreto tienen un diseño más corto que el anterior pero más ancho, semejantes a los vasos de sidra, perfectos para cualquier tipo de refresco o combinado, incluso para mojitos o Caipiriñas.