Tips para un maquillaje de noche.

El maquillaje es un gran aliado para todos los días, nos ayuda a sacar a relucir nuestros mejores rasgos y ocultar imperfecciones que en ese momento nos juegan una mala pasada.

Pero debemos de estar consientes que el tipo de maquillaje varía según el momento para utilizarlo (ir a la escuela, trabajo, cena o fiesta) y también la hora del día ( mañana o noche). El maquillaje es un código que todas debemos de seguir en cualquier momento de la vida.

Por eso hoy les dejare cinco tips que son casi de ley para lucir bien y preciosa, bueno más de lo normal en la noche y en las fotos, porque ya sabemos que en las fiestas de noche los paparazzi nunca faltan.

El Factor Protector Solar en la noche no es una buena idea, evita esas bases de maquillaje que la contengan. Si te has dado cuenta, al aplicarte el protector solar la piel luce más blanca, este tono es creado por el maquillaje que lo contiene. Por eso cuando te toman una foto con flash no sale como tu creías que te veías en el espejo, además las luces de los antros no ayudan mucho con este tipo de maquillaje.

Los polvos HD son buenos para sellar el maquillaje, pero de noche son casi una agresión hacia tu rostro. Estos polvos están hechos de silicón y no son creados para usarse cuando sabemos que estamos expuestas a los flashes, porque estos polvos fueron creados para estar bajo la presión de cámaras que cuentan con HD dentro de su software. Evita también los polvos minerales.

Aplica un fijador de maquillaje, pues queremos que nuestro maquillaje de noche sea espectacular a la vista, debes de aplicarlo en la base y posteriormente lo sellas y continuáis con todo lo demás.

Las correcciones se pueden realizar en la noche por eso te recomiendo que utilices polvos de color mate. Trata de ver tu rostro e identifica qué partes quieres destacar, por lo general siempre damos preferencia a los pómulos y la nariz. Puedes sobrecargar el maquillaje, la noche lo permite.

El smokey eye es una forma más utilizada para el maquillaje de noche pues nos da la oportunidad de mostrar nuestro ojo de una manera que bajo la luz del día no sería posible hacerlo. Lo maravilloso de este maquillaje es que no siempre debes de utilizar el negro pues puedes jugar con diferentes tonos y difuminarlo con más suaves.

Les recomiendo buscar todos los productos para un maquillaje perfecto en la app de Alamaula descargable en Google Play Store donde podrán encontrar todo tipo de maquillaje de buena calidad y a un precio único.

}